Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de octubre 2014

CONABI custodiará activos incautados al alcalde de Chiclayo

Acusado por diversos delitos.
CONABI custodiará activos incautados al alcalde de Chiclayo
Foto: pcm.gob.pe

A solicitud de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa  de Chiclayo, la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI) de la Presidencia del Consejo de Ministros  participa en la diligencia de incautación de activos, en el marco de la investigación seguida contra el prófugo alcalde provincial de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, acusado por diversos delitos.

En ese sentido y como parte de las actividades destinadas a la lucha contra la criminalidad organizada, la CONABI  apoya las acciones del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, con el propósito de recibir y custodiar adecuadamente los activos vinculados a actividades criminales.

Una vez concluida la diligencia, que se inició el martes 30 de septiembre, el dinero incautado será puesto a disposición de la CONABI para su adecuada custodia en las cuentas bancarias de la institución, al igual que cualquier joya, que será resguardada en las bóvedas del Banco de la Nación.

Asimismo, los inmuebles y vehículos incautados que sean puestos a disposición de la CONABI serán debidamente custodiados, con la finalidad de que el Poder Judicial se pronuncie oportunamente sobre el decomiso de dichos activos.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan