Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 05 de octubre 2014

Luis Castañeda Lossio gana las elección municipal en Lima

Al obtener, según resultados a boca de urna de Ipsos Perú, el 48.4 por ciento.
Luis Castañeda Lossio gana las elección municipal en Lima
Foto: Difusión

Luis Castañeda Lossio, candidato por Solidaridad Nacional, de acuerdo a los resultados de boca de urna de Ipsos Perú, ocupa con el 48.4 por ciento el primer lugar en las elecciones para Lima Metropolitana; tendrá de esa manera el exburgomaestre la oportunidad de dirigir los destinos de la ciudad capital por tercera vez. En segundo lugar, desplazando al tercer lugar a la alcaldesa Susana Villarán, quien solo obtuvo el 12.3 por ciento, se ubica el candidato del Partido Aprista Peruano, Enrique Cornejo, al obtener al 15.6 por ciento.

En cuarta posición se encuentra Salvador Heresi de Perú Patria Segura con el 6.5 por ciento, luego aparecen los nombres de Jaime Zea del PPC y Alberto Sánchez Aizcorbe de Fuerza Popular con el 3.5 y 3.1 por ciento respectivamente. En séptima posición Nora Bonifaz de Somos Perú con el 2.3 por ciento, seguida por Felipe Castillo que obtiene el 2.1 por ciento.

Por su parte Fernán Altuve de Vamos Perú ocupa hasta el momento la novena posición con el 1.9 por ciento, seguido por Guillermo Arteta de Alianza para el Progreso que obtiene el mismo porcentaje. Edmundo del Águila de Acción Popular ocupa la décima primera posición con el 1.1 por ciento. Y con menos del 1 por ciento, Moisés Mieses del Partido Humanista (0.8 por ciento) y Álex Gonzales de Democracia Directa (0.5 por ciento). 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan