Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de octubre 2014

Gobierno trabajará con todas las autoridades elegidas sin distinción política alguna afirma jefa del Gabinete Ana Jara

Expresó sus condolencias a la familia de la Policía Nacional del Perú por el fallecimiento de efectivos en Ayacucho y La Libertad.
Gobierno trabajará con todas las autoridades elegidas sin distinción política alguna afirma jefa del Gabinete Ana Jara
Foto: pcm.gob.pe

La Presidenta del Consejo de Ministros Ana Jara Velásquez, afirmó hoy que el Gobierno trabajará con todas las autoridades elegidas en el proceso electoral que se desarrolla en todo el territorio nacional, sin hacer distinción política de algún tipo.

Desde Ica, a donde se trasladó para participar del sufragio electoral, la jefa del Gabinete exhortó a todos los electores a emitir un voto consciente y evitar los votos blancos o viciados, a fin de elegir a nuevas autoridades que trabajen en beneficio de su población y evitar la corrupción en estos lugares, “a pesar de lo prescrito en la Carta Magna”, dijo.

“Para evitar casos como los que se han dado en diversas regiones como Tumbes, Lambayeque, Pasco, Cajamarca, Ancash, entre otros, tenemos que elegir a buenas autoridades”, manifestó, para precisar que el Perú es un país con gobierno unitario y todos las autoridades regionales, deben trabajar en conjunto al Ejecutivo, enfatizó.

Tras saludar el trabajo desplegado por las instituciones involucradas en el tema electoral como el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Jara Velásquez, felicitó también la iniciativa de estas instituciones y del Congreso de la República en abordar los proyectos referidos a la reforma electoral.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, finalizó sus declaraciones expresando sus condolencias a los familiares de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, que fallecieron tanto en Ayacucho, por un ataque narcoterrorista, como en la localidad liberteña de Julcán, víctimas de un accidente de tránsito.

“El terrorismo, el odio y el narcotráfico, no pasarán y esta actividad electoral es la mejor manera de afianzarlo”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan