Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de octubre 2014

La condición de la enfermera española Teresa Romero Ramos ha "empeorado"

Ella fue la primera persona en contraer Ébola fuera de África Occidental.
La condición de la enfermera española Teresa Romero Ramos ha 'empeorado'
Foto: abc.es

Yolanda Fuentes, subgerente del Hospital Carlos III de Madrid, donde está siendo tratada la señora Romero Ramos, dijo que la condición de la paciente se ha deteriorado.

La señora Romero Ramos ha solicitado que los detalles de su estado no son liberados, y la Sra Fuentes dijo que los médicos no son capaces de dar más información en este momento.

Dos médicos que atendieron a la señora Romero Ramos el lunes cuando se enfermó, pero antes de que ella fuera diagnosticada con Ebola, ahora están hospitalizados bajo observación.

Un portavoz del hospital dijo que ni los dos médicos ni el marido de la señora Romero Ramos, quien también está en el hospital, han mostrado ningún signo de síntomas del Ébola.

Seis personas han sido ingresadas en el hospital para observación.

El miércoles la señora Romero Ramos dijo al diario español El País que no tenía fiebre.

"En una manera de hablar, estoy mejor", dijo, añadiendo que estaba muy agradecida a sus colegas en el hospital que "todos estaban tratando de levantarle el ánimo".

La señora Romero Ramos fue una de las enfermeras que cuidaban a misionero español Manuel García Viejo, que murió en septiembre.

Ella se entiende que ha tocado su rostro mientras llevaba los guantes que usó para despejar la habitación del señor García Viejo, que ella cree que podría ser cuando contrajo el virus.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan