Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de octubre 2014

La hermana del rehén John Cantlie apela a ISIS instándoles a iniciar conversaciones [VIDEO]

Jessica Cantlie emite el llamado desesperado después ver secuencias de un video donde se indica que él está esperando su turno para morir.
La hermana del rehén John Cantlie apela a ISIS instándoles a iniciar conversaciones [VIDEO]
Foto: Captura video

La hermana de rehén británico John Cantlie ha emitido un comunicado directo para atraer a ISIS y pidió al grupo terrorista abrir conversaciones con la familia.

Jessica Cantlie emitió el llamado desesperado después ver las imágenes de vídeo surgió ayer de su hermano de 43 años de edad, diciendo que él está esperando su turno para morir.

En la declaración de esta noche, ella dijo: "Yo soy Jessica, la hermana de John Cantlie.

"Estoy hablando en nombre del jefe de la familia Cantlie. Mi padre, Paul, es un enfermo terminal e incapacitado. Nosotros, la familia de John, queremos abordar al Estado Islámico, que lo tienen retenido.

"En la reciente 'difusión' de 'Préstame tus oídos" y dentro de su publicación en línea' Dabiq ', las palabras de John son poderosas y tienen enorme resonancia.

"No es cierto que no ha habido ningún intento de participar con ISIS. Simplemente no es exacta.

"Esto es frustrante para todas las partes, incluidas las que están tratando de ayudarnos. Ya habíamos estado en contacto a través de un canal iniciado por ustedes, pero está detenido por razones más conocidas por ustedes.

"Por desgracia, al igual que las familias de David Haines y Alan Henning antes de ser asesinados, nuestros esfuerzos de diálogo reapertura siguen siendo ignorados.

"Desafiamos fuertemente los titulares de John para regresar a su canal abierto previamente, a la que seguimos enviando mensajes y esperamos su respuesta para que de acuerdo con los deseos de todos, podemos reiniciar el diálogo. Imploramos reiniciar el contacto directo."

Un artículo escrito en su nombre que se dio a conocer ayer decía: "Cuatro de mis compañeros de celda ya han sido ejecutados por el Estado Islámico de la manera más visceral posible después de que los gobiernos británico y estadounidense al parecer tomaron la decisión conjunta de no discutir las condiciones para nuestra liberación con nuestros captores .

"Y ahora, a menos que algo cambie muy rápidamente y muy radicalmente, espero mi turno. He tenido que ver como James [Foley], Steven Sotloff, David Haines y Alan Henning salieron por la puerta, uno cada dos semanas desde el 18 de agosto para no volver, sabiendo que iban a ser asesinados."

En el video, el Sr. Cantlie, cree que es el último rehén británico retenido por el grupo yihadista. lee un guión y dice que se "espera con urgencia" una guerra terrestre con Occidente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan