Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de octubre 2014

Emporio Comercial de Gamarra contará con mayor seguridad

También se erradicará a ambulantes.
Emporio Comercial de Gamarra contará con mayor seguridad
Foto: mininter.gob.pe

El ministro del Interior, Daniel Urresti anunció que se dotará de mayor seguridad el emporio comercial de Gamarra y se retirará a ambulantes que pululan por sus inmediaciones. Las medidas para iniciar el ordenamiento se iniciaron este domingo y durarán hasta el 15 de noviembre, señaló.

“Desde hoy hasta el 15 de noviembre Gamarra va a ser recuperado. Después de esa fecha, si alguien va a comprar a Gamarra debe tener la certeza de que va a caminar por las calles libres de ambulantes, no habrá mercadería en las veredas ni jaladores, solo deben haber compradores”, indicó.

Durante su quinta visita de inspección a la zona de Gamarra, y luego de reuniones de coordinación con los empresarios de la zona y representantes de las municipalidades de Lima y La Victoria, el titular del Interior informó que se viene trabajando un plan de operaciones, pero las acciones se inician en la fecha para lograr un ordenamiento total que brinde tranquilidad a los ciudadanos que acudan a realizar sus compras.

Informó que se colocarán más policías en la zona, incluidos agentes del escuadrón Terna, y se dará solución al congestionamiento vehicular. Los empresarios por su parte se comprometieron a pintar fachadas y limpiar la zona.

“Gamarra este año va a poder trabajar en Navidad y en adelante, con total seguridad como nunca lo ha hecho. Ahora, esto, no solo será una medida por la proximidad de la Navidad sino que será permanente”, destacó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan