Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de octubre 2014

CONABI subastará casa de playa de Hermoza Rios

El próximo 19 de Noviembre se pondrán en venta 11 inmuebles en Lima.
CONABI subastará casa de playa de Hermoza Rios
Foto: pcm.gob.pe

Con un valor ascendente a S/. 4’161,815.47 nuevos soles, la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), organismo adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, subastará 11 inmuebles decomisados por delitos en agravio del Estado, entre los que figura la casa de playa del ex gral Nicolás de Bari Hermoza Ríos.

Entre los inmuebles a subastar se encuentran una casa de playa en el Balneario de Asia, un terreno en Santiago de Surco, así como departamentos y estacionamientos ubicados en los distritos de San Borja, Miraflores, La Victoria, Lince y Cercado de Lima.

OFERTA INMOBILIARIA 

La casa de playa está ubicada en la urbanización Costa del Sol de la zona de Asia, en la provincia de Cañete, con un área de 192 m2 y su precio base es de S/. 956,341.60. Dicha propiedad fue decomisada a Nicolás de Bari Hermoza Ríos, por apropiación de fondos públicos del presupuesto del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y recibir comisiones ilícitas por la compra de armamento para el Ejército.

También será subastado un terreno localizado en la urbanización Casuarinas, en el distrito de Santiago de Surco, con un área de 974.90 m2, y su precio base es de  S/. 1’810,224.05. Dicho inmueble fue decomisado a Marco Antonio  Rodríguez  Huertas, Mariano  Eliseo  Rodríguez Oliva, Victoria Rogelina  Alfaro Vargas y otros, por el delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado.

Asimismo un departamento dúplex con un área de 177.46 m 2, en el distrito de San Borja y con precio base de S/. 403,797.80, decomisados al narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera ¨Vaticano¨, quién fue procesado por encabezar y dirigir una organización criminal internacional dedicada al acopio y envío de droga.

Además de un inmueble ubicado en la Av. Del Ejercito N°  762, distrito de Miraflores, con un área de 77.29 m2 y precio base de S/. 343,963.22,  el cual fue decomisado al narcotraficante Lucio Tijero Guzmán, conocido por sus nexos con el colombiano Pablo Escobar.

Adicionalmente, un departamento y dos estacionamientos, ubicados en el distrito de La Victoria, inmuebles que fueron decomisados a Reynaldo Rodríguez López, alias ‘El Padrino’ por tráfico ilícito de drogas.

La subasta de los 11 inmuebles se realizará el día 19 de Noviembre a partir de las 10:00 horas,  en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en  Calle Scipión Llona No. 350, Miraflores.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1104 y su Reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 093-2012-PCM, los ingresos generados por la subasta permitirán repotenciar a las entidades que luchan contra el crimen organizado.

Para mayor información de la subasta, puede accederse a las bases administrativas en www.pcm.gob.pe y en http:\\conabi.pcm.gob.pe

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan