Banner Tuvivienda
Lunes 17 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de octubre 2014

Se promociona productos peruanos con alto valor nutritivo en Feria Internacional de Comercio en China

Se exhiben productos como elaborados en base a camu camu, quinua, papa, tarwi, maca y kiwicha
Se promociona productos peruanos con alto valor nutritivo en Feria Internacional de Comercio en China
Foto: pcm.gob.pe

El Programa Sierra Exportadora, órgano adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), promociona una variedad de productos innovadores, con alto valor nutritivo, elaborados por doce empresas peruanas en la 19 Feria Internacional de Comercio e Inversiones de Macao que se realiza en China.

Dentro del pabellón peruano se exhiben los fideos de quinua, que es un producto elaborado con 100% harina de quinua, sin gluten y libre de conservantes. De la misma forma, se exponen productos hechos con maca y kiwicha; como la maca gelatinizada y en cápsula. También está el  camu camu en cápsula y la Macatella, que es una mantequilla de maní enriquecida con cacao, miel de abeja y maca en polvo.

Otro producto exportable es el snack de sacha inchi,  grano tostado cubierto de galleta y queso gouda.  Asimismo, se exhibe la harina de papa y de tarwi.

China es un país donde no se bebe mucho café, pero esta bebida está cobrando aceptación y el Perú puede aprovechar la oportunidad para introducir el Capis Café Gourmet y el Café Especial Grano y  Tostado. A esta lista de productos se suma el tradicional pisco peruano,  el acai berry & blue berry, también el jengibre y cúrcuma.

Sierra Exportadora promociona los productos de las empresas: Exotic Life Perú, Interamsa Agroindustrial, Natural Green, EcoAndino, Organic Investment, Tierra Fertil, Copaevin, Destilados Peruanos, Waraq, Productos Naturales Kollca, Agroindustrias Verdeflor  y Fundo Sacramentos.

El presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta, dijo que China es uno de los destinos más importantes para las exportaciones, por lo que destacó la presencia de los innovadores productos peruanos en un evento que congrega a delegaciones de más de 50 países. “Es una buena oportunidad para introducir nuestros productos andinos en el mercado asiático”, resaltó.

La Feria Internacional de Comercio e Inversiones de Macao se realiza del 23 al 26 de octubre en el Venetian Macao Resort Hotel y esta edición tiene como tema la “Cooperación, Clave para Oportunidades de Negocios”. El evento busca promover el comercio bilateral entre los países participantes en la feria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan