Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de octubre 2014

Una fiesta de criollismo embrujado para chicos y grandes

Este 25 y 26 de octubre tendremos la oportunidad de ver y participar en un maravilloso concierto.
Una fiesta de criollismo embrujado para chicos y grandes
Foto: Difusión

Todos los años el 31 de Octubre los peruanos celebramos el Día de la Canción Criolla y lo hacemos al ritmo de valses, marineras, festejos, polcas y tonderos.  Pero en los últimos años nuestros niños y jóvenes han preferido identificarse con el Halloween, que les presenta elementos divertidos como son los disfraces y las golosinas.

Leslie Patten –reconocida multi-instrumentista, compositora, cultora de nuestra música y educadora musical- ante esta situación, viene haciendo un extraordinario esfuerzo para que los chicos conozcan y disfruten con la música peruana.  Ella ha optado por incorporar a brujas, fantasmas, vampiros y otros monstruos a nuestra celebración del Día de la Canción Criolla, fusionando ambas celebraciones en una sola fiesta de criollismo embrujado para todas las edades.  

Este 25 y 26 de octubre tendremos la oportunidad de ver y participar en este maravilloso concierto, disfrutando de un divertido repertorio de canciones compuestas por Leslie, donde los monstruos son criollos de corazón, las brujas tocan guitarra, los fantasmas tocan cajón, las arañas son jaraneras y los vampiros acriollados cantan valses y polkitas. 

El espectáculo es conducido por la propia Leslie y cuenta con la participación de reconocidos músicos de nuestro medio.  Y sumándose al   novedoso y participativo repertorio criollo-embrujado, Leslie ha preparado muchas más sorpresas para los chicos asistentes, incluyendo el sorteo de instrumentos musicales.  De más está decir que chicas y chicos pueden asistir disfrazados.

Hallokids Criollo es un concierto único, que además de ser excelente oportunidad para que los pequeños se vayan familiarizando con nuestra música de un modo sumamente divertido, será -sin lugar a dudas- delicia de chicos y grandes por igual.

Tomen nota, pues el espectáculo solo se presentará en dos únicas funciones y definitivamente es un concierto que nadie se debe perder.

Fechas:   Sábado 25 y Domingo 26 de Octubre

Hora:       4:30 pm

Lugar:     JAZZ  ZONE- Av. La Paz 656, pasaje El Suche, Miraflores

Entrada: S/.25 - Entradas a la venta en KALIMBÁ: al 271-3987 o a kalimba@lesliepatten.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan