Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de octubre 2014

Obra: “La Casa de los Inocentes”

Ocho víctimas y culpables al mismo tiempo
Obra: “La Casa de los Inocentes”
Foto: Difusión

Del 07 al 16 de noviembre.

Jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m.

Teatro Auditorio Miraflores Av. Larco 1150 (Una cdra. antes de Larcomar)


LA CASA DE LOS INOCENTES narra la historia de ocho personajes reunidos en un departamento en Argentina. Cada uno es un mundo de experiencias y a la vez sospechosos frente a la extraña desaparición de los dueños de casa. Acompáñennos a develar este misterio desde este viernes 7 de noviembre en elTeatro Auditorio Miraflores.

La historia retrata, además, la situación de los peruanos que viajaron a Buenos Aires en la época de los 90´s en busca de un mejor futuro para sus familias.

Escrita y dirigida por Cristhian Palomino Martinez e interpretada por: Ana Ortiz, Raúl Bardales, Andrea Closa, Alejandra Ibáñez, Sebasttian López, Rafael Reynoso, Nataly Vizcarra, Andrés Catacora y Mariluz Martin.

Las entradas estarán a la venta en VODEVIL PRODUCCIONES (Jr. San Diego 185, 5to piso, Surquillo - Altura del puente Ricardo Palma) o desde el fan page de PÁGINA CERO. También es posible adquirirlas en la boletería del teatro.

Zona Página Cero: S/25.00

Zona La Casa: S/20.00

Zona Inocentes: S/15.00

 

Para acceder a los concurso y obtener mayor información sobre la obra, pueden visitar el fan page de Página Cero en Facebook. 

PÁGINA CERO

Un elenco de teatro conformado por alumnos y ex alumnos del elenco de teatro de la Universidad de San Martín de Porres (FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN TURISMO Y HOTELERÍA).  Crearon Página Cero en el 2009 con el objetivo de hacer teatro de una manera diferente, caracterizándose por presentar historias propias y de estreno. 

Cristhian Palomino Martinez (Director)

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación  y distinguido con la PRESEA UCHURACCAY, otorgada por la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

Sus años de experiencia se acentuaron dentro del Elenco de Teatro USMP participando en las obras: "Prohibido Suicidarse en primavera", "El perro callejero", "Sin ropa en la pensión" y "Azul Resplandor" de Eduardo Adrianzén, donde obtuvo el papel protagónico como Tito Tapia.

Además ha escrito y dirigido "Mi primera vez en escena", "La primera noche de Samuel entre nosotros" y "Muertos que aún respiran", obra de teatro basada en la época del terrorismo.

Hoy en día nos presenta su más reciente creación “La Casa de los Inocentes”, que refleja parte de sus vivencias en Argentina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan