Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de octubre 2014

Estreno exclusivo del Filme "SOPLA!" de Alejandro Small

En el Festival Internacional Transcinema.
Estreno exclusivo del Filme 'SOPLA!' de Alejandro Small
Foto: Difusión

Hoy miércoles se estrenará el filme SOPLA! del peruano Alejandro Small como parte de la programación del Festival Internacional Transcinema que se viene realizando desde el 23 de Octubre y va hasta el Domingo 2 de Noviembre. 

Contaremos con la presencia de Pietro Sibille, Victor Prada y André Silva, protagonistas del filme. La cita es el día miércoles 29 a las 8:00pm en la Sala Arte de Multicines UVK Larcomar. 

Sinopsis: Desde la muerte de Papá Milagro, el barrio de La Victoria se encuentra bajo el poder de Los Salsa, unos maleantes sanguinarios liderados por Mister Batuta que roban y asesinan indiscriminadamente al ritmo de sus armas y de la salsa. Milagrito, el hijo de Papá Milagro, se vio obligado a partir lejos del barrio tras la muerte de su padre. Veinte años después, ha llegado el momento de volver a hacer sonar su trompeta.

*Además, se proyectará Microbús; cinta que ha gozado de un reconfortante paso por el Festival de cine de Valdivia en Chile. 

SOBRE EL FESTIVAL:

Este festival se propone como un espacio donde se muestra distintas formas contemporáneas de expresión audiovisual, para lo cual cuenta con dos espacios de competencia: “Internacional” con 12 países en competencia, y “transandina” con películas de Chile, Colombia, Perú y Bolivia.

TRANSCINEMA nos presenta el cine de no ficción. La libertad para mezclar formatos, señalar los discursos establecidos o hacer una síntesis de ficción e información, son los pilares sobre los que una nueva generación de realizadores están marcando pauta para una nueva forma de expresión cinematográfica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan