Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de octubre 2014

Antonio Pavón, Maricris Rubio, Pamela Marmol y Sebastián Reateguí firmarán autógrafos en MegaPlaza

Este jueves 30 de octubre a las 3:30 pm. en el escenario principal del centro comercial.
Antonio Pavón, Maricris Rubio, Pamela Marmol  y Sebastián Reateguí  firmarán autógrafos en MegaPlaza
Foto: Difusión

El elenco de la exitosa serie web ´Tal como Eres´ llega a Lima Norte. Antonio Pavón, Maricris Rubio, Pamela Mármol  y Sebastián Reateguí   se presentará este jueves 30 de octubre a las 3:30 pm en el escenario principal de MegaPlaza, para firmar autógrafos,  tomarse  fotos con sus admiradores y compartir una tarde diferente con el público asistente.

Previo a la firma de autógrafos, los integrantes de la serie realizarán una presentación de los personajes que interpretan, con el ánimo de entretener al público.

El elenco de la serie se encuentra entusiasmado de encontrarse con sus admiradores de Lima Norte y pasar una tarde diferente con ellos. La serie ´Tal como Eres´ es una divertida historia donde el amor y la amistad se unen para vivir enredadas historias.

El dato

  La serie  web ´Tal como Eres´  se estrenó el pasado 17 de setiembre por el canal de Youtube de KMK Producciones.  Esta nueva propuesta, que ya es una tendencia en las redes sociales, cuenta con más de 2000 visitas y  está bajo la dirección de Rocío Tovar.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan