Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de octubre 2014

Marco Romero y Brenda Carvalho presentarán shows en MegaPlaza

Este 31 de octubre a partir de las 4:30 pm en el escenario principal del centro comercial.
Marco Romero y Brenda Carvalho presentarán shows en MegaPlaza
Foto: Difusión

El próximo 31 de octubre, el centro comercial pionero de Lima Norte, MegaPlaza se llenará de música y color con la presencia de dos artistas que llegarán hasta sus instalaciones para hacer bailar, cantar y participar a todos los asistentes, en sus diversos shows con motivo de las celebraciones de este memorable día. 

Para celebrar la conocida ‘Noche de Brujas’, estará la talentosa bailarina y animadora brasileña Brenda Carvalho, quien a partir de las 4:30 pmpresentará la ‘MegaFiesta de Halloween’, un entretenido show infantil que se realizará en el escenario principal del centro comercial, donde los más pequeños de casa disfrutarán de inagotables horas de diversión a través de sorteos, concursos de disfraces entre los asistentes, juegos y muchas actividades más. Música, color y alegría en un espectáculo que sus engreídos jamás olvidarán. 

Peruanismo a flor de piel 

El homenaje a nuestra música criolla no puede faltar en esta fecha, y por ello -para cerrar con broche de oro- el compositor y cantante peruanoMarco Romero estará presente a partir de las 6:00 pm en el escenario principal del recinto, para reencontrarse con sus seguidores y brindar un concierto con altas dosis de nuestra más reconocida música popular. 

Vals, festejos, tonderos y mucho más. Allí interpretará sus mejores éxitos de música afro y fusión, así como sus más recientes temas del disco ‘Esquina Perú’ con los que promete hacer cantar y danzar a todos los asistentes a esta velada, donde la MegaJara será de ‘rompe y raja’. 

Un dos por uno que todas las familias de Lima Norte no pueden dejar pasar. Cabe resaltar que ambos eventos serán totalmente gratuitos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan