Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 31 de octubre 2014

Municipalidad de Lima anuncia plan de desvío vehicular por última procesión del Señor de los Milagros

Cierre y apertura de calles se realizará conforme avance el recorrido de la procesión este 1 de noviembre.
Municipalidad de Lima anuncia plan de desvío vehicular por última procesión del Señor de los Milagros
Foto: munlima.gob.pe

Con el objetivo de realizar una mejor gestión del tránsito durante el último recorrido de la imagen del Señor de los Milagros, este sábado 1 de noviembre , la Municipalidad Metropolitana de Lima autorizó el cierre temporal de vías, así como el plan de desvíos, dirigidos al transporte público y particular.

En ese sentido, el recorrido autorizado para la procesión del Cristo Morado se iniciará desde la Iglesia Las Nazarenas, para continuar por el jirón Huancavelica, avenida Tacna, jirones Ica y Chancay, avenida Emancipación, retornando por la avenida Tacna.

Los desvíos para el transporte público y privado serán desde las 9:00 a.m. del sábado hasta la 1:00 a.m. del domingo 2 de noviembre.

Por ello y con el objetivo de no interrumpir el tránsito vehicular en el Centro Histórico se recomienda tomar las siguientes vías:

Al Sur

Los conductores que se dirijan al sur, es decir a los distritos de Lince, Jesús Maria, Miraflores, Surco, tendrán tres alternativas para desplazarse:

1) Avenidas Túpac Amaru - Caquetá - Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) - Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.

2) Avenidas Prolongación Tacna - Francisco Pizarro - Caquetá - Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) - Nicolás de Piérola (O-E) y continuar su recorrido.

3) Jirón Cajamarca y avenidas Francisco Pizarro – Caquetá - Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) - Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.

Al Norte

Los usuarios que se movilicen al norte, específicamente hacia el Rímac tendrán que trasladarse por:

1) Avenidas Garcilaso de la Vega - Nicolás de Piérola (E-O) (Plaza Dos de Mayo) - Alfonso Ugarte – Caquetá - Túpac Amaru y seguir su recorrido.

Al Este

Los que se dirijan en una unidad particular al Este, entre ellos al distrito de San Juan de Lurigancho, podrán tomar las siguientes rutas:

1) Avenida Tacna - Jirón Moquegua/Puno – Avenida Abancay y seguir su recorrido.

2) Jirones Callao – Angares – Moquegua/Puno - Avenida Abancay y seguir su recorrido.

Hay que resaltar que la apertura y el cierre de las calles serán de manera paulatina, a medida del avance de la procesión del Señor de los Milagros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan