Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 31 de octubre 2014

Exportaciones peruanas de fungicidas a base de cobre quedan exoneradas de aplicación de medidas antidumping en Argentina

Así lo anunció la ministra Magali Silva.
Exportaciones peruanas de fungicidas a base de cobre quedan exoneradas de aplicación de medidas antidumping en Argentina
Foto: Facebook.com

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Argentina ha emitido una Resolución en la que se indica que la empresa peruana Sales y Derivados de Cobre S.A. - SALDECO no realiza prácticas de dumping en sus exportaciones de fungicidas a base de cobre hacia Argentina.

En ese sentido, la Ministra Silva dijo que la empresa peruana ha quedado excluida de la investigación y no se le aplicarán medidas antidumping a sus exportaciones.

Asimismo, señaló que el Mincetur, en un trabajo coordinado con el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Oficina Comercial y la Embajada del Perú en Argentina, apoyó a la empresa SALDECO a lo largo de todo el procedimiento que se inició en abril de 2013. De esta forma, el Mincetur brindó asesoramiento técnico a la empresa exportadora, analizando la viabilidad económica y legal de la investigación en cuestión, a la luz de los compromisos internacionales que mantienen Argentina y Perú sobre la materia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan