Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de noviembre 2014

La Policía Nacional del Perú recibe su quinto helicóptero EC145 de Airbus Helicopters

Entrega de helicópteros incluye programa de transferencia tecnológica y capacitación de más de 14 pilotos y 20 técnicos, a través de intercambio con la Gendarmería Nacional francesa.
La Policía Nacional del Perú recibe su quinto helicóptero EC145 de Airbus Helicopters
Foto: www.airbushelicopters.com


Foto: Referencial

Lima, viernes 07 de noviembre de 2014. - El día de hoy, se realizó la entrega del quinto helicóptero EC145 para la Policía Nacional del Perú, en las instalaciones de la Dirección Nacional de la Aviación Policial en el Callao y en presencia de autoridades peruanas y francesas, como el Ministro de Interior, Sr. Daniel Urresti, el General de las Fuerzas Aéreas de la Gendarmería Nacional Francesa, Sr. Daniel Leimbacher y de representantes de Airbus Helicopters.

Cabe recordar que la cooperación bilateral entre Francia y Perú, tiene su origen en un acuerdo suscrito por los Ministros del Interior de los dos países en Octubre del 2013 e incluye un intercambio operacional entre la Gendarmería Nacional francesa y la Policía Nacional del Perú, operadores ambos del helicóptero EC145, el cual se inició el año pasado con misiones a Francia para capacitaciones de rescate en Alta Montaña.

Además del amplio programa de transferencia tecnológica de Airbus Helicopters que considera la capacitación de más de 14 pilotos y 20 técnicos, el personal de la Policía podrá profundizar el empleo táctico de estas aeronaves de última generación a través de intercambio con la Gendarmeria Nacional.

El general Daniel Leimbacher realiza esta visita al Perú con la finalidad de seguir desarrollando y estrechando la cooperación con la Gendarmería Nacional francesa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan