Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de noviembre 2014

CONABI amplía plazo para presentación de postores a subasta pública de inmuebles

Plazo vence este martes 11 de noviembre y subasta se realizará el próximo día miércoles 19 de los corrientes.
CONABI amplía plazo para presentación de postores a subasta pública de inmuebles
Foto: pcm.gob.pe

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), organismo adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, amplió el plazo para presentación de postores a subasta pública de inmuebles hasta el día de hoy martes 11 de noviembre del año en curso, por lo que invita a las personas interesadas a realizar dicha gestión y entregar el voucher de pago en el Banco de la Nación u otro documento que acredite el inicio de trámite.

Los nuevos postores, podrán completar los requisitos solicitados, hasta el 14 de noviembre en la etapa de subsanación.

En el acto público citado se subastarán 11 inmuebles, entre los que se encuentra la casa de playa decomisada al procesado Nicolás de Bari Hermoza Rios, así como los inmuebles incautados a los narcotraficantes Demetrio Chávez Peñaherrera (a) “Vaticano”, Reynaldo Rodríguez López (a) “El Padrino” y Lucio Tijero Guzmán.

 Para las inscripciones y la presentación de requisitos, los postores deben acercarse a la oficina de la CONABI, ubicada en la avenida Vasco Núñez de Balboa 636, Miraflores, de 09:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

 La subasta de los 11 inmuebles, decomisados por delitos en agravio del Estado, se realizará el miércoles 19 de noviembre, en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en  la Calle Scipión Llona 350, Miraflores, a partir de las 10:00 horas.

Para más información de la subasta, se puede acceder a las bases administrativas en www.pcm.gob.pe y en http:\\conabi.pcm.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan