Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de noviembre 2014

Periodistas tienen plazo hasta el 18 de noviembre para inscribirse en talleres de capacitación

Para participar en el “Concurso Nacional de Periodismo 2015: Promoviendo la Propiedad Intelectual”.
Periodistas tienen plazo hasta el 18 de noviembre para inscribirse en talleres de capacitación
Foto: peru21.pe

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham - Perú) informaron que los periodistas que deseen participar en el “Concurso Nacional de Periodismo 2015: Promoviendo la Propiedad Intelectual” tienen plazo hasta el próximo martes, 18 de noviembre, para inscribirse en los talleres de capacitación.

De acuerdo a las bases, es requisito indispensable que quienes deseen participar en el citado concurso deban asistir a, por lo menos, dos de los tres talleres que dictará el INDECOPI, con la finalidad de que los periodistas conozcan todos los temas relacionados a la propiedad intelectual. 

Los talleres se realizarán el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de noviembre, de 18h00 a 20h30, en la sede del INDECOPI. Para conocer los requisitos y demás detalles del concurso ingrese a:

http://www.indecopi.gob.pe/portal/banners/docs/Bases_2015.pdf

El miércoles 19 se abordarán los temas relacionados a las invenciones, nuevas tecnologías y biopiratería; mientras que el jueves 20 se tratará todo lo relacionado a los signos distintivos, denominaciones de origen, entre otros; y el viernes 21, se expondrá acerca de los derechos de autor. 

Los periodistas, pueden inscribirse llamando al 224 7800, anexos 5011 o 5017; también pueden escribir a los correos: mvergara@indecopi.gob.pe o prensa@indecopi.gob.pe.  

Como se sabe, el Concurso Nacional de Periodismo 2015: Promoviendo la Propiedad Intelectual, se convoca por segundo año consecutivo y premiará a los ganadores de cada categoría con una pasantía en el Organismo Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), en Ginebra, Suiza. Quienes ocupen el segundo lugar de cada categoría, recibirán una tablet

A través de este concurso, la institución busca promover en la sociedad el conocimiento sobre las herramientas que ofrece la propiedad intelectual, como motor del desarrollo económico; y que los profesionales del periodismo logren una especialización en esta materia, lo que permitirá contar con líderes de opinión en propiedad intelectual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan