Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de noviembre 2014

Municipalidad de Lima instalará zona de bicicletas en el concierto Colors Night Lights

‘Aquí tu bici’ brindará estacionamiento gratuito desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche
Municipalidad de Lima instalará zona de bicicletas en el concierto Colors Night Lights
Foto: munlima.gob.pe

Con la finalidad de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, la Municipalidad de Lima instalará una zona exclusiva para el estacionamiento y resguardo gratuito de dicho vehículo durante el concierto Colors Night Lights, que se llevará a cabo el jueves 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

Cabe señalar que ‘Aquí tu Bici’ es un servicio implementado a través de Ciclolima de la Gerencia de Transporte Urbano del municipio limeño. Para esta ocasión estará disponible el día del evento musical, desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche, en la explanada norte de ese escenario deportivo.

Las personas que desean hacer uso de este servicio de estacionamiento deberán portar su DNI para el registro de la bicicleta y los datos del propietario, así como llevar una cadena de seguridad para su bicicleta. Además, no deberán presentar signos de haber ingerido alcohol.

Por su parte, el personal de Ciclolima entregará un brazalete en el que figurará un código igual al sticker que será adosado en la bicicleta. Para este evento musical estarán presentes Calle 13, Molotov y los Illya Kuryaki & The Valderramas.

Importante

Esta iniciativa facilita el traslado de personas a diversas actividades artísticas entre las que destacan los conciertos musicales del ‘III Festival de los 7 Mares’, ‘The Killers’, ‘III Festival Lima Vive Rock’, ‘Thirty ‘Seconds to Mars’, entre otros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan