Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de noviembre 2014

INDECOPI desarrollará curso sobre la defensa de los derechos de protección al consumidor

Esta importante actividad académica estará dirigida a docentes y estudiantes universitarios.
INDECOPI desarrollará curso sobre la defensa de los derechos de protección al consumidor
Foto: diariocorreo.pe

Con el fin de capacitar a los consumidores de la ciudad de Huánuco sobre su importante rol dentro del funcionamiento del mercado, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), a través de la Oficina Regional en esta localidad, realizará el curso “El Sistema de Protección al Consumidor en el Perú”.

Esta importante actividad académica, a cargo de los profesionales del INDECOPI, estará dirigida a docentes y estudiantes universitarios, así como a investigadores y profesionales interesados en adquirir conocimientos generales sobre la importancia de las políticas públicas existentes en materia de protección al consumidor. 

Con la realización de este evento, la institución busca que la población huanuqueña utilice estos conocimientos adquiridos y genere espacios de discusión e investigación en su entorno, creando así una cultura ciudadana en favor de la defensa de los derechos de los consumidores. 

Esta cátedra se realizará mañana jueves 13 de noviembre en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.  

Aquellas personas que estén interesadas en participar podrán inscribirse hasta el día 12 de noviembre, mandando un correo electrónico a jtroyes@indecopi.gob.pe, llamando al teléfono 517201, o acercándose a la Oficina Regional del INDECOPI, ubicado en el Jr. Bolívar N° 337, Huánuco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan