Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de noviembre 2014

Lima 360, Bitácoras de un Smartphone y Tecnología: Los nuevos programas de Canal J

A puertas de cumplir un año al aire por la señal de Claro Tv, Canal J aumenta su parrilla con tres nuevos programas.
Lima 360, Bitácoras de un Smartphone y Tecnología: Los nuevos programas de Canal J
Foto: Difusión

A punto de cumplir un año al aire, Canal J ingresa a una nueva etapa de desarrollo tras alcanzar importantes hitos como: medio millón de videos del canal descargados enwww.CanalJ.com, 100 mil visitas por Streaming y por videos OnDemand, y un mejor posicionamiento del medio a través del canal 8 de Claro Tv y el 508 en HD. El inicio de su segunda fase de crecimiento está marcado por el ingreso de tres nuevos programas a la parrilla.

Nueva programación

El primer programa en salir al aire es Lima 360, con Carolina Cano: un magazine que nos lleva a conocer la parte más divertida de nuestra ciudad capital. Se trata de una apuesta innovadora e irreverente, donde la actriz nos muestra qué cosas diferentes podemos hacer en Lima para pasarla bien, y también cómo funcionan algunas cosas que son parte de nuestra cotidianidad.

“Se siente bien querer lo nuestro y sacarle el jugo. Lima tiene cosas geniales que a veces, por no mirar un poquito más, ni nos enteramos. En Lima 360 descubro lugares divertidos e interesantes, siempre es rico compartirlos y eso es lo que hacemos”, cuenta Carolina Cano sobre esta nueva experiencia. Lima 360 está al aire todos los jueves de estreno a las 7 de la noche (por canal 8 de Claro Tv, 508 en HD, y en internet porwww.CanalJ.pe, vía Streaming y OnDemand).

Dentro de los nuevos contenidos también está el programa Tecnología, el cual marcará la pauta sobre lanzamientos de videojuegos, novedades, gadgets y todo lo que nos interesa saber del mundo geek. Bajo la conducción deDiego Seminario, Domingo Seminario y María Claudia Yamada, el espacio llevará la tecnología al extremo: en cada programa se presentará un producto tecnológico nuevo para que sea abierto, analizado y puesto a prueba en el segmento de Unboxing.

Otro de los nuevos programas de Canal J es Bitácoras de un Smartphone. Aquí no solo conoceremos nuevos lugares del mundo, sino descubriremos las historias de muchos peruanos que viven en el extranjero a través de un smartphone viajero. Por medio de la cámara del teléfono ingresaremos al mundo de nuestros invitados y recorreremos la ciudad donde residen.

Bajo la Dirección General de Aldo Salvini, quien ha realizado más de diez exitosas producciones para la televisión y el cine peruano -como la película Bala perdida y las series Escándalo, Los Barriga, y Girasoles para Lucía-, Canal J ingresa a esta nueva etapa con planes de hacer ficción; acercándose cada vez más a la internacionalización.

“Los nuevos programas buscan separarse de lo que encontramos hoy en la televisión, con programas más divertidos, arriesgados e innovadores. Los conductores como siempre deben ser especialistas en el tema o tener una gran afinidad por la temática del programa, es con esa premisa que vamos en búsqueda de la persona ideal para cada contenido”, cuenta Stefany Lerner, la Subgerente de Negocios del Jockey Plaza.

Una apuesta por la diferenciación

Canal J ingresó al mercado con una nueva propuesta: ofrecer contenidos de valor pensados en un público cada vez más móvil, que demanda información para televisión, smartphones, tablets y computadoras. Por ello, miles de peruanos pueden seguir por Claro Tv, o por internet, los programas conducidos por figuras y especialistas como Bruno Ascenzo y Renzo Vinatea (Pop Cine), Denisse Dibós (Íconos), Christian Bravo (Chef Market y En su Punto), Pipe Villarán (Bonus Track), Carolina Cano (Lima 360), Diego Seminario, Domingo Seminario, Maria Claudia Yamada (Tecnología) entre otros rostros conocidos.

A puertas de cumplir un año al aire, en los que superó todas las expectativas, Canal J apunta a seguir integrando la televisión por cable y los contenidos multimedia, con los cuales ha batido récords de audiencia en Internet y ha logrado ganarse un lugar en las preferencias del público peruano rápidamente. Para Stefany Lerner, el objetivo del canal en esta nueva etapa es “seguir reinventándonos, siempre teniendo la calidad como nuestro norte”.

Canal J es un medio que busca marcar una nueva forma de hacer televisión en el Perú sobre contenidos de interés como: música, gastronomía, moda, compras, diversión, bricolaje y más. “Para mí es un orgullo formar parte de un grupo de profesionales como lo son todos los que conforman la familia del Canal J, cuyo objetivo es hacer buena televisión. La calidad de cualquier producto para mí es esencial; el cariño y el respeto que uno le pone a su trabajo, eso no tiene precio”, puntualiza Denisse Dibós, parte del staff de conductores de Canal J con el programa Íconos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan