Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de noviembre 2014

Los Dioses del Capital de Alexis González-Tello en la Feria del Libro: este sábado 22 de noviembre

A las 7pm, González- Tello, docente universitario y funcionario de la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú, insistirá en la necesidad de una reforma financiera que evite otra crisis de similares dimensiones a la desencadenada en el año 2008.
Los Dioses del Capital de Alexis González-Tello en la Feria del Libro: este sábado 22 de noviembre
Foto: Difusión


Este sábado 22 de noviembre, a las 7pm

LOS DIOSES DEL CAPITAL, ¿Podremos evitar otra crisis mundial?, libro del economista peruano Alexis González-Tello, será presentado el sábado 22 de noviembre en la Feria del Libro, Parque Salazar en Miraflores a las 7pm. Los comentaristas serán Enrique Cornejo Ramírez, Gonzalo García Nuñez y Juan Velit Granda.


LOS DIOSES DEL CAPITAL recientemente publicado por el Fondo Editorial de la Universidad Alas Peruanas, es el fruto de un serio estudio realizado entre París y Lima entre los años 2010 al 2013 que reflexiona en torno al equilibrio del sistema financiero nacional y global. La Universidad de París, a través de su Facultad de Economía, ha permitido al autor recoger y contrastar los aportes académicos y políticos de notables profesionales de su especialidad en el mundo.

González- Tello, docente universitario y funcionario de la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú, insiste en la necesidad de una reforma financiera que evite otra crisis de similares dimensiones. Las lecciones de la crisis son plasmadas con amplitud de criterio, abundante documentación y rigor intelectual, como lo señala en su Prólogo Fernando Villarán de la Puente.

Bien afirma Fidel Ramírez, Rector de la UAP, que este libro es un importante aporte académico para estudiantes y docentes así como para los gestores financieros y bancarios, para los políticos que deciden y sobre todo para quienes ejercen el difícil rol de la vigilancia y la supervisión financiera y bancaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan