Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de noviembre 2014

El regreso de Cristo Light a las tablas

Conoce la vida, pasión y muerte de este Jesús de barrio que pasa de los escenarios callejeros a ser un suceso televisivo.
El regreso de Cristo Light a las tablas
Foto: Difusión

Escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por Willy Gutiérrez. 

Del 6 al 21 de Diciembre en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores).

De viernes a domingo a las 8:30 p.m.

Entradas: Teleticket y en la taquilla del teatro.

*Preventa de entradas a S/.20.00 hasta el 4 de Diciembre.

Jesús, hijo de María -quien asegura que es el mismo mesías- se dispone a realizar La Pasión, como todos los años, en Semana Santa. Hasta que un medio de comunicación lo descubre y tras lograr gran impacto, le ofrecen su propio programa de televisión que lo terminará convirtiendo en un involuntario líder de masas, obligándolo a dar esperanza a costa de su familia y su propia identidad.

Una obra que muestra esa mortal lucha de los medios por el rating, a costa de todo. Pero, ¿qué sucede cuando se pierde la noción de lo que es real? Cuando los medios cuestionan la verdadera naturaleza de una persona y lo obligan a "ser" una luz de esperanza.

Vodevil Producciones presenta una de las obras más destacadas de Eduardo Adrianzén que se monta a nivel profesional luego de 9 años. Dirige: Willy Gutiérrez. Actúan: Gabriela Velásquez, Raúl Sanchez McMillan, Sergio Cano, Oscar Olarte, Arnold Canelo, Alexandra Arca, José del Carpio, Marinés Acosta, Sebastián Olivencia, Carl Espinal y Mariel Espinoza.

“Si Dios es peruano y nació en Trujillo, y la Virgen María en Chocope, ¿por qué Cristo no puede vivir en Villa María del Triunfo?” - Así vende, ¿no? No se pueden perder las funciones que van de viernes a domingo a las 8:30 pm en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket.

Eduardo Adrianzén - Autor

Actualmente considerado como uno de los dramaturgos más importantes de nuestro país ha desarrollado muchos textos que han logrado éxito en escena como: La Eternidad en sus Ojos, Los Días de la Luna, Espinas, 17 Camellos, Cristo Light. Respira, entre otras.

Escritor de televisión desde 1985 y dramaturgo desde 1995. Cuando cumplió diez años fue destacado como dramaturgo con la obra “Azul resplandor", en el teatro Británico. Tiene veinte años trabajando como guionista de miniseries y telenovelas desde "Carmín". Su éxito empezó con "La Perricholi", y ha escrito la historia de Villa El Salvador.

Su destacada participación en televisión como guionista. “Los de Arriba y los de Abajo”, “Los unos y los otros” y “ Tribus de la calle” lo hicieron muy popular y admirado. Asi como la inolvidable adaptación para televisión de la vida de nuestra cantante Lucha Reyes. 

Willy Gutiérrez - Director

Se formó como actor y director teatral en “Histrión, Teatro de Arte”. Con cuarenta años de experiencia profesional en actuación, dirección teatral, docencia teatral, locución comercial, dirección de doblajes para O ?Globo (Brasil) y “Leonardo Céspedes Producciones” (Chile).

Parte de su trabajo destaca obras musicales y comedia como: La Tiendita del HorrorSueño de Una noche de Verano, entre otras.

Participó en “Hamlet” realizada por Aranwa teatro y dirigido por Coco Chiarella. Y como actor en la película peruana “Secreto Matusita”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan