Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de noviembre 2014

Karina Jordán luce su lado más sensual y atrevido en nueva edición de la revista SoHo Perú

La actriz muestra su lado más sensual en una sesión fotográfica de infarto.
Karina Jordán luce su lado más sensual y atrevido en nueva edición de la revista SoHo Perú
Foto: Difusión

Karina Jordán, la reconocida actriz quien está a punto de debutar en la pantalla grande con la película F-27, posó sin tapujos para la edición 35 de la revista SoHo Perú, en una edición dedicada al séptimo arte. 

Nuestra #SimboloSoHoPerú, desde pequeña siempre supo que lo suyo sería el arte. A los tres años, cantaba temas de Pandora y Alejandra Guzmán, teniendo como auditorio a sus tíos y participaba en las típicas actuaciones de colegio. Pero su vocación la reafirmó cuando fue a ver La Novicia Rebelde que, por aquel entonces, protagonizaba Denisse Dibós. 

Su primera profesora de taller de actuación fue su tía, la también actriz Ana María Jordán, pese a la resistencia de sus padres. Luego, estudió en las aulas del TUC de la Universidad Católica donde demostró que podía desenvolverse en diversas series y obras de teatro como Clave 1, La Fuerza Fénix, Comando Alfa, Bernarda y ahora en el cine con F-27 donde encarna a una antropóloga forense que se convierte en pieza clave para la posterior investigación del terrible accidente donde fallecieron los recordados jugadores de Alianza Lima. 

Esta imperdible sesión fotográfica es parte de un especial dedicada al cine

Por tal motivo, SoHo Perú reunió a figuras como Augusto Álvarez RodrichOlenka ZimmermannMathías Brivio,Carlos CarlínÁlamo Pérez LunaGuillermo Castañeda,Adriana QuevedoMiki González, el cineasta Sandro Ventura y el crítico de cine, Rodrigo Bedoya, en un especial llamado ‘Mi día como un villano’. Asimismo, al revisar sus páginas conoceremos la historia de la primera actriz peruana en Hollywood, las mejores adaptaciones de libros y videojuegos que fueron llevados al cine y los soundtracks más recordados, entre otros interesantes contenidos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan