Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de noviembre 2014

Diez regiones participarán en Lima del Macrorregional Centro – Oriente convocado por el CNE

Tres encuentros Macrorregionales convocó el CNE este año con el objetivo de priorizar políticas regionales en Educación con miras a la construcción de una agenda concertada nacional – regional.
Diez regiones participarán en Lima del Macrorregional Centro – Oriente convocado por el CNE
Foto: Difusión

Diez regiones del centro y oriente del país se congregarán este 27 y 28 de noviembre en un nuevo Encuentro Macrorregional, convocado por la Comisión de Gestión Descentralizada del Consejo Nacional de Educación y la Mesa Interinstitucional de Gestión y Descentralización. Este evento busca que las regiones asistentes prioricen, a partir de sus proyectos educativos regionales, las políticas educativas que deben emprender e impulsar en los próximos cuatro años para mejorar la gestión educativa.

El Encuentro Macrorregional Centro - Oriente “Hacia una agenda concertada en educación”, se desarrollará en las instalaciones del Hotel San Agustín Exclusive, Calle San Martín 550, Miraflores. Participarán representantes de los gobiernos regionales e integrantes de la sociedad civil de los departamentos del Callao, Huánuco, Junín, Lima Región, Lima Metropolitana, Loreto, Madre de Dios, San Martín, Pasco y Ucayali. Durante los días que durará la reunión se tiene previsto realizar también un balance de la implementación de la política educativa regional 2011–2014, identificando los factores que contribuyeron y obstaculizaron su implementación.

En la inauguración del Encuentro Macrorregional Centro - Oriente, en la cual participará el presidente del Consejo Nacional de Educación, Hugo Díaz, estará presente el viceministro de Gestión Pedagógica, Flavio Figallo. Además asistirán los consejeros Patricia Arregui, José Rivero, Paul Neyra, Teócrito Pinedo, Grover Pango y Martín Vegas.

El evento Macrorregional Centro - Oriente es el último de los encuentros descentralizados, organizados por el CNE,  que congregan a las regiones entre los meses de agosto y noviembre. El primer encuentro se desarrolló en la ciudad del Cusco, mientras que, el segundo se realizó en la región Lambayeque. Este encuentro cuenta con el apoyo de la Cooperación Canadiense, a través del Proyecto Forge.

Inauguración:    Jueves 27 de Noviembre

Hora:                    8:30 a.m.

Lugar:                   Hotel San Agustín Exclusive, Calle San Martín 550, Miraflores.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan