Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de noviembre 2014

Ministra Magali Silva: Se promoverán nuevas empresas exportadoras

Cuyo objetivo será apoyar el proceso de internacionalización de 50 empresas de las regiones del país en el mercado europeo.
Ministra Magali Silva: Se promoverán nuevas empresas exportadoras
Foto: Facebook.com

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde–Álvarez, informó que su sector, a través de Promperú, renovará un Convenio de Cooperación Institucional con el Centro para la Promoción de Importaciones desde los Países en Desarrollo (CBI, por sus siglas en holandés), cuyo objetivo será apoyar el proceso de internacionalización de 50 empresas de las regiones del país en el mercado europeo.

“El Export Coaching Programme 2014 – 2018 (ECP), es una nueva iniciativa del CBI de Holanda y en nuestro país, su principal contraparte será Promperú. Este programa tiene por objetivo proporcionar una asistencia técnica integral a las empresas participantes, desde su base productiva hasta su proceso de internacionalización, de tal forma que las empresas seleccionadas incursionen competitivamente en el exigente mercado europeo”, señaló la Ministra Silva.

Asimismo, la titular del Mincetur informó que el programa ECP tendrá una duración de cuatro años y conllevará de parte del CBI una inversión de más de €3,5 millones, siendo los sectores priorizados los de prendas de vestir; acuicultura; granos andinos, nueces y menestras; ingredientes naturales para alimentos, farmacéuticos, café y cacao.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan