Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de noviembre 2014

Ministra Magali Silva: Tacna será el centro del comercio internacional

Negocios en el V Encuentro Binacional Perú–Chile alcanzarían los US$ 10 millones.
Ministra Magali Silva: Tacna será el centro del comercio internacional
Foto: Facebook.com

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde–Álvarez, proyectó que los negocios que se realizaron en la rueda del V Encuentro Binacional Perú–Chile alcanzarían los US$ 10 millones.

Esta actividad que se desarrolló el 26 de noviembre en Tacna e incluye, además de la rueda de negocios, un seminario especializado y un coctel empresarial.

“Esta versión del encuentro se hace sumamente interesante para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de las regiones del sur de nuestro país y de la región norte chilena, ya que por primera vez asistirán, además de los compradores de Perú y Chile, inversionistas de diversas partes del mundo. Esto colocará a Tacna en el centro del comercio internacional”, subrayó la ministra Silva.

De esta manera, Magali Silva informó que por parte de Perú asistirán 106 empresas exportadoras de Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno, Cusco, Ayacucho y Junín. Por parte de Chile, 14 empresas de Arica e Iquique sostendrán reuniones con los cerca de 40 compradores de Italia, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Canadá, El Salvador, Portugal y Uruguay que se darán cita en el sur de nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan