Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 29 de noviembre 2014

Gustavo Saberbein: APRA está preparada para celebrar en democracia el bicentenario de nuestra Independencia

Gustavo A. Saberbein se explayó sobre las perspectivas de la economía internacional y su impacto en el Perú.
Gustavo Saberbein: APRA está preparada para celebrar en democracia el bicentenario de nuestra Independencia
Foto: Difusión

 

Nov 2014.- Fotos de una reciente reunión en el local de Plan de Gobierno 2016-21 del PAP, en la que, luego de una introducción respecto a la importancia y oportunidad del tema a tratarse por parte de Jorge del Castillo, Sec. Gral. del PAP, aparece exponiendo Gustavo A. Saberbein sobre las perspectivas de la economía internacional y su impacto en el Perú. Asistieron a esta concurrida cita, entre otras personalidades y profesionales del PAP, Mercedes Cabanillas, Grover Pango, César Zumaeta y Nilda Rojas.


Al finalizar, Saberbein dijo que el PAP aprendió de su primer gobierno, lo demostró con muy buenos resultados económicos, sociales y políticos en el segundo. Y está preparado para el tercero en el que los peruanos puedan celebrar en democracia, de manera unida y con orgullo nacional, el bicentenario de nuestra Independencia: "con una sociedad más segura, con una mejor educación, un sistema de salud apropiado a nuestra realidad, con instituciones y partidos políticos mejor establecidos, y una economía sustentable, abierta al exterior y atractiva para la inversión nacional y extranjera, con mayor valor agregado nacional, alto crecimiento y una mejor distribución del ingreso nacional".




Saberbein estuvo en el Perú por una breve estancia, por razones familiares, entre mediados y fines de este mes. Actualmente se desempeña como Consultor y Conferencista en EE.UU. Ha sido, en Chicago, catedrático de Economía y Vice-presidente de la Universidad San Agustín. En el Perú: fundador de uno de los primeros centros de investigación económica, consultor económico internacional, y Ministro de Economía y finanzas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan