Banner Tuvivienda
Lunes 21 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de noviembre 2014

[Ferguson] Darren Wilson, el policía que mató a Michael Brown finalmente renunció

Así informó su abogado, Neil J. Bruntrager, este sábado 29 de noviembre.
[Ferguson] Darren Wilson, el policía que mató a Michael Brown finalmente renunció
Foto: ST. Louis Post Dispatch


El ahora ex policía Darrel Wilson, de 28 años


Darren Wilson, el policía blanco que dio cuenta de la vida de un adolescente negro y que fue absuelto por el Gran Jurado la semana pasada finalmente renunció a su cargo en el Departamento de Policía, anunció su abogado este sábado 29 de noviembre por la noche. Wilson, quien trabajaba en el departamento desde 2011, presentó su carta de renuncia este sábado, anunció el abogado Neil J. Bruntrager.

En la carta, el ahora ex agente de la policía de 28 años que acabó con la vida de Michael Brown, señala que “tenía esperanza continuar trabajando como policía, pero que la seguridad de los demás policías y de la comunidad son importantes para mí. Espero que mi renuncia permita la calma en la comunidad”.

Wilson contrajo matrimonio recientemente con Barbara Spradling (36 años), quien trabaja también en el departamento de policía. De acuerdo a lo señalado por Wilson, el departamento le ha solicitado la renuncia a su esposa que tiene en su haber 12 años de servicio. El ahora expolicía ha dicho que ella se ha negado a acceder al pedido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |