Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de diciembre 2014

INDECI participa en la conferencia sobre cambio climático COP20 en Lima

En esta oportunidad, el INDECI ha instalado un stand informativo en la feria “Voces por el Clima”.
INDECI participa en la conferencia sobre cambio climático COP20 en Lima
Foto: indeci.gob.pe

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI a través del programa de Ciudades Sostenibles inició su participación en la Conferencia sobre Cambio Climático COP20 que se lleva a cabo en la ciudad de Lima del 1 al 12 de diciembre del presente año.

En esta oportunidad, el INDECI ha instalado un stand informativo en la feria “Voces por el Clima” que se lleva a cabo en las instalaciones del Jockey Club del Perú. En dichas instalaciones se proporcionará material informativo sobre el programa de Ciudades Sostenibles en el Perú que es impulsado por el INDECI y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Además, se tiene previsto desarrollar actividades lúdicas sobre la Gestión del Riesgo de Desastres para que los asistentes interactúen con especialistas del INDECI.

Asimismo, el INDECI tiene a su cargo la organización de la “Conferencia: Ciudades Sostenibles, Experiencias que Trascienden Fronteras” programada para el viernes 5 de diciembre con la presencia de expositores nacionales e internacionales que tienen amplia experiencia en Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan