Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de diciembre 2014

San Miguel recuerda a John Lennon con único concierto gratuito en Lima

A 34 años del deceso del recordado músico y pacifista inglés.
San Miguel recuerda a John Lennon con único concierto gratuito en Lima
Foto: Difusión


Último homenaje de Salvador Heresi como alcalde


Como todos los años, este domingo 07 de diciembre, la Municipalidad de San Miguel recordará al excepcional líder de The Beatles, John Lennon, con un concierto gratuito, el único de la ciudad, en que cinco bandas integradas por músicos de todas las edades, ejecutarán los mejores temas del grupo de Liverpool y el músico británico.

Este año el “Concierto por la Paz” que alcanza su doceava edición en el distrito, tiene la particularidad de ser el último en la gestión del alcalde Salvador Heresi, por lo que se espera que las bandas presentes den lo mejor de sí ante el público entregado que año tras año acompaña al ansiado espectáculo.

Una vez más el escenario del Parque de las Naciones estará comandado por el Grupo Revolver, la emblemática banda que desde el 2003 acompaña al burgomaestre Heresi durante su presentación. Este año Revolver contará con la participación especial del guitarrista del Grupo Río, Cucho Galarza, y el tecladista Henry Ueunten de los populares Amén.

También tocarán lo mejor del repertorio de los Beatles, John Lennon y Paul McCartney, las bandas Ronieco & Los Parlophones, Silver Hammers y Los Ruffus, además de los ex participantes del programa televisivo “Yo Soy”, "Los Mapaches".

El concierto se realizará gracias al auspicio de diversas empresas privadas que en esta edición incluyen al Instituto Británico, la clínica estética A´Beleza, el Centro médico San Judas Tadeo, además de la cervecería Pilsen, la clínica dental Dalmed y el Grupo Inmobiliario Imagina.

La seguridad y la atención médica ante cualquier imprevisto estarán garantizadas durante el “Concierto por la Paz” que se prevé sea un perfecto y emocionante domingo familiar. El Parque de Las Naciones está ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett. Todos están invitados al evento cuyas puertas se abrirán desde las 3 de la tarde; el ingreso es libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan