Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de diciembre 2014

CIBERTEC premia excelencia educativa con alumno integrante del programa Beca 18

Alumno destacó del programa por mantener un promedio ponderado superior a 17 y por formar parte del tercio superior.
CIBERTEC premia excelencia educativa con alumno integrante del programa Beca 18
Foto: Difusión

Gracias a la proyección y preparación estudiantil que Cibertec ofrece a sus alumnos, hoy en día se tiene como muestra fehaciente del alto nivel profesional que se forja en la casa de estudios a alumnos que forman parte del programa Beca 18 promovido por el Ministerio de Educación de nuestro país.

En Cibertec ya se han presentado dos casos de estudiantes destacados por este programa que participarán de semanas internacionales de intercambio con universidades e instituciones del extranjero pertenecientes a la red Laureate International Universities. La dinámica de estas semanas de experiencia estudiantil incluye cursos, seminarios, visitas a empresas y visita turística de la ciudad a la que viajan por este tiempo.

El primer caso fue del alumno Julio Velásquez Ruiz de la carrera de Computación, quien participó de la Semana Internacional de la Universidad de las Américas (UDLA) en Quito (Ecuador) en junio de este año. El caso más reciente corresponde al alumno Robinson Arroyo Ccasani, proveniente del VRAEM que estudia en la sede Miraflores la carrera de Electrónica Industrial, quien estará viajando a la universidad UniRritter en Porto Alegre (Brasil).

El objetivo del programa es promover el intercambio cultural y contacto de los alumnos de Cibertec con empresas e instituciones de Brasil que desarrollan proyectos de responsabilidad social y específicamente con organizaciones de la provincia de Rio Grande do Sul y de la ciudad de Porto Alegre.

El programa incluye seminarios y visitas a importantes empresas de la provincia de Rio Grande do Sul y de la ciudad de Porto Alegre, con la finalidad de conocer su desarrollo empresarial y tecnológico comprometido con la responsabilidad social.

De esta manera, Cibertec continúa apostando por el beneficio y mejora permanente de la educación de los jóvenes peruanos, elaborando una currícula dirigida a la innovación y tendencias que hoy en día dicta el mercado global y que aportará al crecimiento educacional del país.

TAGS: Beca 18, CIBERTEC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan