Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de diciembre 2014

COP20: Escolares también se comprometen a reducir el cambio climático, en "Voces por el Clima"

El cuidado del agua, la conservación de las montañas y el reuso de los residuos sólidos fueron los temas más reflexionados por los escolares.
COP20: Escolares también se comprometen a reducir el cambio climático, en 'Voces por el Clima'
Foto: cop20.pe

Adolescentes y niños de diferentes colegios de Lima asistieron hoy, martes 2 de Diciembre, a la muestra audiovisual del Inkafest en el Auditorio de “Voces por el Clima”, en el Jockey Club del Perú. A la salida aprovechamos para conversar con ellos y conocer sus impresiones sobre el espacio y sus reflexiones a partir de las proyecciones.

¿Cómo le explicamos a los escolares el impacto del cambio climático en palabras simples? ”La filosofía del hielo”, “Clima de cambios”, “Clima de cambios Perú Retracting Glacier”, y “Persiguiendo el agua”, cortometrajes transmitidos hoy, incluyen pequeñas historias, impactantes fotografías y cortas entrevistas que permiten que los escolares aprendan sobre el cambio climático y reflexionen sobre sus prácticas ambientales.

El cuidado del agua, la conservación de las montañas y el reuso de los residuos sólidos fueron los temas más reflexionados por los escolares, quienes además aprovecharon para comprometerse a reducir su contaminación a partir de simples acciones. “Tenemos que comprometernos a cuidar el Perú y el mundo porque es el espacio de todo”, agregó uno de ellos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan