Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de diciembre 2014

Exportaciones no tradicionales a Canadá continúan en crecimiento

Informó la Ministra Magali Silva.
Exportaciones no tradicionales a Canadá continúan en crecimiento
Foto: Facebook.com

Al cumplirse el quinto año de la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Canadá, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que las exportaciones a dicho país siguen en aumento.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido gracias a la suscripción y entrada en vigencia del TLC con Canadá. Esta acción, que forma parte de los lineamientos del Mincetur para promover las exportaciones del Perú, no solo registró importantes incrementos hasta el 2013, sino que durante los primeros diez meses de este año ha mostrado un notable crecimiento del 37% con respecto al año anterior”, señaló la Ministra.

Magali Silva agregó que dichas cifras no hacen más que evidenciar el impacto positivo que los TLC tienen en el desarrollo comercial de nuestro país. Explicó además que las exportaciones no tradicionales a Canadá ya venían mostrando auspiciosas cifras como resultado de la firma del acuerdo comercial citado, ya que entre el 2009 que dicho tratado entró en vigencia, y el 2013, crecieron a una tasa promedio anual de 22,7%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan