Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de diciembre 2014

Mincetur incrementará consumo interno de artesanía con campaña "La artesanía perdida" [VIDEO]

La campaña consta de un concurso, en el cual el cantante español Alejandro Sanz reta a los peruanos a encontrar una artesanía peruana que perdió en su última visita a nuestro país.
Mincetur incrementará consumo interno de artesanía con campaña 'La artesanía perdida' [VIDEO]
Foto: Facebook.com

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, presentó la campaña “La artesanía perdida”, bajo el slogan “El mundo la quiere, tú la tienes”, la cual busca incrementar el consumo interno de artesanía peruana en un 5%, además de fortalecer la identidad nacional y reconocer la labor de los hombres y mujeres de todas las regiones de nuestro país que se dedican a esta actividad.

La campaña “La artesanía perdida” consta de un concurso, en el cual el cantante español Alejandro Sanz reta a los peruanos a encontrar una artesanía peruana que perdió en su última visita a nuestro país. El artista mantendrá una fluida comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales de la campaña, a quienes les brindará algunas pistas para hallar la pieza artesanal. Con este desafío se busca que los peruanos se involucren con la artesanía de manera más cercana para incorporarla a su estilo de vida.

Asimismo, la titular del Mincetur informó que el participante que encuentre la artesanía perdida se hará acreedor a un viaje para dos personas al interior del país.

Magali Silva comentó que es hora que los peruanos conozcamos, nos identifiquemos y nos sintamos cada vez más orgullosos de nuestra artesanía, y también reconozcamos el tremendo esfuerzo, historia e identidad cultural que existen detrás de cada artesanía.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan