Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de diciembre 2014

Ministerio de Educación distingue a Yanacocha

Estado Peruano reconoce el esfuerzo realizado por la Asociación Los Andes de Cajamarca, órgano corporativo de la empresa minera, en beneficio de la educación regional.
Ministerio de Educación distingue a Yanacocha
Foto: Difusión

El Ministerio de Educación, encabezado por el ministro Jaime Saavedra Chanduví, otorgó a Yanacocha una distinción por todas las iniciativas, proyectos y aportes de la empresa a la educación cajamarquina durante el 2014. Fue durante la “Ceremonia de Reconocimiento a las Empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil” realizada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima. Quien recibió la distinción fue Javier Velarde, vicepresidente, gerente general y Asuntos Corporativos de Yanacocha.

La educación es uno de los pilares fundamentales de inversión social en Yanacocha. Por eso la empresa impulsa diversas iniciativas a través de la Asociación Los Andes de Cajamarca, su organismo corporativo.

Proyectos como el Programa de Formación de Jóvenes Emprendedores, Red Integral de Escuelas, Emergencia Educativa, Escuelas Exitosas, Programa de Becas, entre otros, han logrado beneficiar ya a más de 30 mil niños, jóvenes y adultos cajamarquinos a quienes se les ha brindado la oportunidad de sentar bases sólidas para mirar el futuro con optimismo.

“Este reconocimiento nos compromete aún más con Cajamarca y su gente. La educación es parte esencial del desarrollo de Cajamarca, y en Yanacocha seguiremos buscando oportunidades y alianzas para trabajar de la mano con autoridades e instituciones en favor de este rubro tan importante para el presente y el futuro de la región”, indicó Javier Velarde luego de recibir este importante reconocimiento.

A su vez, Jaime Saavedra Chanduví, ministro de Educación, declaró: “Su presencia acá muestra su compromiso decidido con colaborar y contribuir a la mejora de la educación. El trabajo conjunto de todos, políticos, empresas, padres y Estado, es lo que se merecen nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan