Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de diciembre 2014

El Papa Francisco está de cumpleaños

Celebró a ritmo de tango sus 78 años de vida.
El Papa Francisco está de cumpleaños
Foto: en.radiovaticana.va

Había un ambiente festivo en la audiencia general semanal este miércoles, pues el Papa Francisco celebró su 78 cumpleaños.

Mientras se abría camino entre la multitud, Francisco fue detenido por un grupo de seminaristas de la Legión de Cristo, que le ofreció un pastel de cumpleaños, con velas encendidas. El Santo Padre también tuvo la oportunidad de tomar un sorbo de mate, una bebida tradicional argentina. En la Via della Conciliazione, que conduce hasta la plaza de San Pedro, los amantes del tango bailaron en la calle para celebrar el cumpleaños del Papa.

Entre los que enviaron saludos de cumpleaños de todo el mundo fue el cardenal Vincent Nichols de Westminster. "Me gustaría cantar feliz cumpleaños para él", dijo el Cardenal. "Y si pudiera, me gustaría participar en el baile en la plaza de San Pedro, que creo que está teniendo lugar esta mañana."

Cardenal Nichols dijo que la comunidad católica en Inglaterra y Gales quiere "desear a Francisco un muy, muy feliz cumpleaños. Queremos desearle toda la salud y bendición, y queremos darle las gracias por todo este notable liderazgo que él está dando".

El Papa Francisco no mencionó su cumpleaños durante la audiencia, pero sus reflexiones sobre la importancia de la vida sencilla, humilde, familia, era ciertamente apropiado para la ocasión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan