Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de diciembre 2014

Proyecto Biocomercio Andino en Perú promovió más de 20 cadenas de exportación

Informó la Ministra Magali Silva.
Proyecto Biocomercio Andino en Perú promovió más de 20 cadenas de exportación
Foto: Facebook.com

Con más de 10,794 personas beneficiadas y ventas generadas de productos derivados de la biodiversidad superiores a US$ 78 millones, concluye este año el Proyecto Biocomercio Andino en Perú, informó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde–Álvarez.

“Este proyecto se inició en el 2011 con la finalidad de contribuir al comercio sostenible de bienes y servicios derivados de la biodiversidad, procurando una distribución justa y equitativa de los beneficios entre todos los involucrados”, manifestó.

Ha sido una experiencia valiosa, continuó la Ministra Silva, porque representó una visión alternativa al desarrollo de muchas regiones del país, debido a que se orienta a conservar la biodiversidad, articulándose a la dinámica de los mercados. Esto permite reducir los niveles de pobreza vulnerables a través de la distribución de beneficios.

Añadió que este proyecto permitió concretar el enfoque de biocomercio en herramientas y productos de desarrollo de capacidades y gestión de las empresas, para coadyuvar a la sostenibilidad ambiental económica y social.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan