Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de diciembre 2014

Universitarios de regiones ocuparon primeros puestos en examen de la Escuela Nacional del INDECOPI

Se trata de Héctor Quispe Huamán (Universidad Andina del Cusco) y de Greta Cardoza Calle (Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo).
Universitarios de regiones ocuparon primeros puestos en examen de la Escuela Nacional del INDECOPI
Foto: tvperu.gob.pe

Dos estudiantes, procedentes de Cusco y Lambayeque, ocuparon el primer y segundo lugar en el XVII Curso de Extensión Universitaria, organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), que en este año recibió la postulación de más de 1 400 alumnos de las carreras profesionales de Derecho y Economía.

Se trata de Héctor Quispe Huamán (Universidad Andina del Cusco) y de Greta Cardoza Calle (Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo), quienes además de ser formados en la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y la Propiedad del INDECOPI, obtuvieron una beca mediante la cual la institución ofrece alojamiento y alimentación completa para aquellos que ocupen los primeros cinco puestos (provenientes del interior del país). 

Junto a ellos, 19 jóvenes universitarios de las ciudades de Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Lambayeque, Puno y Tacna han sido admitidos en el referido curso, esta cifra representa el 48% de las 40 vacantes ofertadas. En tanto, 63 % de estudiantes procede de universidades nacionales.  

Cabe precisar que este curso, tiene como objetivo formar y capacitar a futuros profesionales respecto al rol que cumple el INDECOPI para la promoción del mercado, la protección de los consumidores y el respeto a la propiedad intelectual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan