Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de diciembre 2014

Municipalidad de Lima: pirotécnicos solo serán comercializados en 26 ferias autorizadas por Sucamec

Las personas que infrinjan la norma serán multadas con 7,600 nuevos soles y se les decomisará la mercadería y clausurará el establecimiento.
Municipalidad de Lima: pirotécnicos solo serán comercializados en 26 ferias autorizadas por Sucamec
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima como presidente de la ‘Comisión Multisectorial Permanente de Control de Productos Pirotécnicos’ informa que la venta de productos pirotécnicos solo será en 26 ferias distribuidas en diversos distritos de la ciudad para las fiestas de Navidad y año nuevo, según lo autorizó la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil – Sucamec.

Estas ferias autorizadas estarán ubicadas en los distritos de Comas, Los Olivos, San Luis, El Agustino, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Jesús María, San Juan de Lurigancho, Chorrillos, Independencia y Carabayllo.

Multas a infractores

La multa será de 7,600 nuevos soles equivalente a dos Unidades Impositivas Tributarias – UIT para los vendedores que no cuenten con la autorización de Sucamec ni de los municipios distritales correspondientes para la comercialización de los productos pirotécnicos.

A parte de la sanción económica, a los comerciantes infractores se les decomisará la mercadería y será clausurado el establecimiento, de acuerdo a la Ordenanza 984.

La comuna metropolitana en coordinación con la Sucamec verificará que los productos pirotécnicos cuenten con la autorización debida para su comercialización en los distritos autorizados de Lima Metropolitana.

Ubicación de las 26 ferias de pirotécnicos

Lima Norte

· Mz A, Lote 17, Urb. Pro, Noveno Sector, II Etapa, en Comas
· Av. Alfredo Mendiola Mz. K, Lote 4-B, Industrial Infantas, I Etapa, 1er Sector, en Los Olivos.
· Parcela B-63, Km 36 de la antigua Panamericana Sur – Lurín, Av. Alfredo Mendiola (cruce de Panamericana Norte con calle Los Andes) en Independencia
· y Av. Parque Zonal S/N (Costado del Parque Zonal Manco Cápac) en Carabayllo.

Lima Este

· Av. José Carlos Mariátegui (entre Vía de Evitamiento y Malecón de la Amistad) - Losa Deportiva de la berma central de la cuadra 22 de la avenida José Carlos Mariátegui (cruce con avenida Ferrocarril), en El Agustino.
· Av. Canto Grande S/N (Paradero 4) - San Juan de Lurigancho
· Explanada del Parque Próceres de la Independencia (Avenida Salaverry cuadra 17) - Jesús María.
· Villa deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD) (cruce de las avenidas Canadá y San Luis) - San Luis,

Lima Sur

· Campo Deportivo César Vallejo (cruce de las avenidas 26 de Noviembre y Pachacútec) en Villa María del Triunfo.
· Av. Vargas Machuca cuadra 3 - Av. El Triunfo Mz. A, Lote 13, Alipio Ponce. Y Mz. F, Lote 9-B y 8A, Cooperativa Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores
· Parque Alfonso Barrantes Lingán (altura de la cuadra 15 de la avenida San Juan), Parque Los Brillantes (cruce de las avenidas San Juan con Defensores de Lima, Pista Nueva) - San Juan de Miraflores
· Playa Agua Dulce (Avenida Costa Verde S/N) - Feria 1 y la Playa Agua Dulce (Avenida Costa Verde S/N) - Feria 2, en Chorrillos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan