Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de diciembre 2014

Grupo Terna capturó a dos delincuentes que asaltaban en inmediaciones de Polvos Azules

Las capturas se produjeron en la intersección del jirón Raymondi y la avenida José Gálvez, a una cuadra de la Galería Comercial.
Grupo Terna capturó a dos delincuentes que asaltaban en inmediaciones de Polvos Azules
Foto: mininter.gob.pe

Dos peligrosos delincuentes integrantes de la banda conocida como “Los Feroces de Polvos Azules”, dedicados a atacar a sus víctimas en vía pública bajo la modalidad de ‘cogoteo’, fueron capturados por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú, en el distrito de La Victoria. 

El ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, destacó estas capturas y señaló que son fruto del trabajo de inteligencia táctica operativa desplegado por los policías de civil que vienen luchando contra la delincuencia común. 

Las capturas se produjeron en la intersección del jirón  Raymondi y la avenida José Gálvez, a una cuadra de la Galería Comercial Polvos Azules. 

Uno de los delincuentes es Luis Fabián Huahuasoncco (25), conocido como Negro Fabián. A él se le incautó un revolver abastecido y envoltorios de pasta básica de cocaína. El otro ‘cogotero’ es Jorge Martín López Borda (24), alias “Coco”, a quien se le halló varios envoltorios de pasta básica de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana. 

Malos policías a la cárcel 

De otro lado, al ser consultado sobre la detención de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) por presunto cobro de coima a unos detenidos, el ministro Urresti recordó que desde un inicio su gestión viene impulsando una verdadera lucha contra la corrupción al interior de la institución policial. 

Citó como ejemplo el hecho de que en los últimos meses han sido encarcelados 22 policías por tráfico ilícito de droga. “Lo que nos interesa es que estén presos; que se les dé de baja es la parte administrativa y secundaria”, señaló Urresti. 

Luego añadió que la próxima semana se dará un balance del trabajo de la Inspectoría General del Sector Interior, el Tribunal de Disciplina Policial y la Inspectoría de la Policía Nacional sobre casos de corrupción policial investigados en el presente año.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan