Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de enero 2015

Sylvester Stallone anuncia el final de 'Rambo'

La quinta película se llamará "Rambo: Última sangre"
Sylvester Stallone anuncia el final de 'Rambo'
commons.wikimedia.org

El veterano atribulado de Vietnam, que se dio a conocer por primera vez en 1982 en el film "Rambo: First Blood", aparecerá en una película final, según el actor que lo interpreta.

Sylvester Stallone anunció la noticia, compartiendo planes en Twitter para otra película. Él trabajará en "Scarpa", basada en la vida de un miembro de la delincuencia organizada que se convirtió en informante del FBI Greg Scarpa, "después de LAST BLOOD RAMBO", tuiteó la semana pasada.

"First Blood", la historia de un veterano de Vietnam, y su secuela "Rambo: First Blood Part II", sobre su búsqueda para rescatar a los prisioneros de guerra de Estados Unidos, era muy popular en la década de 1980. Ellos engendraron una serie de dibujos animados y dos películas más: "Rambo III" en 1988 y la de 2008 "Rambo".

Se espera que el actor de 68 años de edad, desempeñe el papel homónimo en la quinta instalación, que no tiene fecha de lanzamiento.

No es el único papel memorable de Stallone que se repetirá. Interpretará al boxeador Rocky Balboa en la próxima película "Credo", el sexto de la saga, cuyo lanzamiento se prevé en 2016.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan