Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de enero 2015

Ministra Silva: "II Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales formará a profesionales con sólidos conocimientos en comercio exterior"

Señaló que la segunda edición del curso recibió la inscripción de 380 jóvenes.
Ministra Silva: 'II Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales formará a profesionales con sólidos conocimientos en comercio exterior'
Foto: Facebook

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, dio la bienvenida hoy a los 30 jóvenes beneficiarios que obtuvieron el mejor puntaje en el examen de admisión del Segundo Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales del Mincetur, con lo cual se renueva el compromiso de contribuir a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en comercio exterior y negociaciones comerciales internacionales.

Magali Silva señaló que la segunda edición del curso recibió la inscripción de 380 jóvenes, es decir, 173 inscritos más que los registrados para el primer curso, procedentes de universidades públicas y privadas de todo el país de las carreras de Derecho, Economía, Administración y Negocios Internacionales.

“Ustedes tienen la valla muy alta, tomando en cuenta los exitosos resultados alcanzados durante el primer curso desarrollado el año pasado, en el cual tuvimos un cuádruple empate final en el primer puesto y a toda la promoción aprobada. Asimismo, debido al excelente nivel de los participantes, muchos de ellos han postulado a plazas para desarrollar prácticas pre-profesionales y también plazas de funcionarios en el Mincetur. Actualmente, cuatro participantes del primer curso se encuentran realizando prácticas y una participante ganó una plaza como funcionaria bajo concurso público y se encuentra trabajando en el Viceministerio de Comercio Exterior. ¡Qué mejor muestra del éxito que ha tenido la primera edición del curso!”, refirió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan