Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de enero 2015

Promperú generará oportunidades de negocios para músicos nacionales con Festival Música Perú

Así lo aunció Ministra Magali Silva.
Promperú generará oportunidades de negocios para músicos nacionales con Festival Música Perú
Foto: Facebook

Para fomentar que los músicos peruanos y la industria que los rodea genere negocios con empresarios nacionales e internacionales, intercambien experiencias y descubran las últimas tendencias del mercado, Promperú viene organizando la primera edición del Festival Música Perú, que se realizará el 15 y 16 de enero en el Estadio Nacional y culminará con un megaconcierto, anunció la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

“Este festival nace para convertirse es un espacio de unión e identidad que muestre el potencial de la música en el Perú. Se desarrollará el primer market place de esta industria y participarán importantes productores, directores de festivales, managers, representantes de sellos discográficos nacionales y extranjeros”, señaló.

El primer día –detalló– los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos y ser parte de paneles especializados que buscan fortalecer las capacidades de los profesionales del sector, mientras que el segundo día se realizará la rueda de negocios para establecer una sólida red de contactos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan