Banner Tuvivienda
Domingo 14 de agosto 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de enero 2015

Huayco en Huancavelica deja familias damnificadas

Hasta el momento las autoridades de Defensa Civil de la Municipalidad distrital de Huaribamba han registrado 10 familias damnificadas.
Huayco en Huancavelica deja familias damnificadas
Foto: indeci.gob.pe

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), informó que debido a las intensas lluvias registradas hoy, aproximadamente a las 03:00 horas, en la región Huancavelica , se produjo un huayco que afectó la localidad de Pariac, distrito de Huaribamba, provincia de Tayacaja.

Hasta el momento las autoridades de Defensa Civil de la Municipalidad distrital de Huaribamba han registrado 10 familias damnificadas, 02 viviendas colapsadas, 08 viviendas inhabitables, así como tramos de carretera y áreas de cultivo afectadas.

Continúan con la evaluación de daños complementaria.

Las autoridades locales informaron que las familias damnificadas pernoctan en viviendas de familiares y vecinos. Ante esta situación el personal de la Municipalidad distrital de Huaribamba traslada bienes de ayuda humanitaria consistente en frazadas y colchones para las familias damnificadas.

Asimismo el personal de la Municipalidad Provincial de Tayacaja traslada bienes de ayuda humanitaria consistente en carpas y frazadas.

El INDECI, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN, realiza el monitoreo de la situación y coordina con las autoridades locales las acciones de respuesta a la emergencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan