Jueves 20 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de enero 2015

Globos de Oro 2015: Homenajes a Charlie Hebdo

Los ataques terroristas en París también fueron recordados en la entrega de premios.
Globos de Oro 2015: Homenajes a Charlie Hebdo
Foto: independent.co.uk

Actor y director George Clooney se refirió a las manifestaciones de ayer en París y más allá mientras aceptaba el premio a la trayectoria Cecil B DeMille, en reconocimiento a su carrera en el cine, sino también de su labor humanitaria.

"Hoy fue un día extraordinario, había millones de personas que marcharon no sólo en París sino en todo el mundo", dijo Clooney, durante la ceremonia de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton en Los Angeles. "Ellos no marchan en protesta. Marcharon en apoyo de la idea de que no vamos a caminar en el temor. Así, Je suis Charlie".

Clooney fue también una de las varias celebridades que muestran insignias y señales 'Je Suis Charlie' en la alfombra roja antes del evento. Theo Kingma, el Presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza los premios, recibió una ovación de pie por su discurso, en el que dijo: "Juntos vamos a estar unidos contra cualquiera que quiera reprimir la libertad de expresión en cualquier lugar, desde el Norte Corea a París".

Actriz Kathy Bates también mostró su apoyo a Charlie Hebdo en los Golden Globes 2015, entre otros.

Hubo momentos más ligeros durante la ceremonia, entre ellos una broma por las anfitrionas de Tina Fey y Amy Poehler, y una actriz que retrata un oficial militar de Corea del Norte - una referencia a la reciente ciberataque en Sony Pictures, que se cree haber sido perpetrado por el régimen de Pyongyang.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |