Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de enero 2015

Ministerio de Cultura saluda participación peruana en reconocido festival de teatro en Chile

Artistas peruanos participarán desde el 13 de enero en Festival Internacional Santiago a Mil.
Ministerio de Cultura saluda participación peruana en reconocido festival de teatro en Chile
Foto: cultura.gob.pe

Reconocidos artistas peruanos participarán en los próximos días del prestigioso Festival Internacional Santiago a Mil, en Chile, con los montajes ‘Con-cierto olvido’, del Grupo Cultural Yuyachkani; y ‘El sistema solar’, escrito y dirigido por Mariana de Althaus. 

De esta manera el teatro peruano ofrece una muestra de lo que viene produciendo a nivel nacional, y participa en un espacio de encuentro e intercambio entre artistas y productores teatrales de los cinco continentes. 

El Ministerio de Cultura, desde la Dirección de Artes, felicita el gran esfuerzo y la articulación de instituciones y artistas que hacen posible la promoción de las artes escénicas a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, reconoce la importancia que tienen los festivales internacionales, pues generan un espacio de encuentro entre artistas y ciudadanos, aportando al desarrollo de la educación, la cultura y el fortalecimiento de una ciudadanía participativa y democrática. 

Reconocemos la importancia de generar plataformas para el desarrollo de las artes escénicas ya que apostamos por su potencial para generar espacios de  reflexión sobre la realidad cultural peruana.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan