Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de enero 2015

Charlie Hebdo ve agotar su última edición: los tres millones de ejemplares quedaron cortos

A los primeros tres millones se añadirán 2 millones más.
Charlie Hebdo ve agotar su última edición: los tres millones de ejemplares quedaron cortos
Foto: Generaccion.com

 

Los franceses se volcaron a los kioscos esta mañana del miércoles 14 de enero para hacerse con uno de los tres millones de ejemplares que el hebdomadario Charlie Hebdo lanzó, tan solo una semana después de que dos hombres fuertemente armados irrumpieron en la sede de la publicación y asesinaron a mansalva a gran parte de su plana mayor de dibujantes. Un total de 12 personas, entre ellas dos policías murieron también en el brutal ataque. Cuando todo terminó el viernes 9 de enero por la tarde, 17 personas habían perecido en manos de la intolerancia, el integrismo religioso y el terrorismo.

He aquí unas imágenes que muestran como está mañana, desde muy temprano en París, decenas de miles de personas se dirigieron a comprar un ejemplar de la última edición de esta paradigmática revista gala. Por lo pronto, se sabe que a los tres millones se añadirán otros dos millones, pues la demanda ha superado toda expectativa. A esta hora, en todo Francia no se encuentra en los kioscos un solo ejemplar de la última edición de Charlie Hebdo. Es más, a estas horas también se revende en ebay ejemplares de esta histórica tirada.

En la portada de la última edición, sobre el fondo verde, el encabezado TODO ESTÁ PERDONADO. Abajo, el Profeta porta, derramando lágrimas, un cartel en el que dice: YO SOY CHARLIE. 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan