Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de enero 2015

Ana Jara: El norte del Gobierno este año es la diversificación productiva y el fortalecimiento de la educación

Reafirmó que el Gobierno realiza un manejo responsable y serio de la economía, con reglas de juego claras y estables.
Ana Jara: El norte del Gobierno este año es la diversificación productiva y el fortalecimiento de la educación
Foto: pcm.gob.pe

“Los peruanos necesitamos seguir fortaleciendo nuestra economía y generar el bienestar general. No nos prestemos para sembrar desconfianza en el Perú”, recalcó la Presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, quien subrayó que el norte del Gobierno del presidente Ollanta Humala en este año es la diversificación productiva y el fortalecimiento de la educación.

En declaraciones a la prensa, la jefa del Gabinete Ministerial reafirmó que el Ejecutivo realiza un manejo responsable y serio de la economía, con reglas de juego claras y estables.

“No generemos ni sembremos desconfianza en el Perú”, señaló hoy la Premier al destacar que las agencias internacionales calificadoras de riesgo ven con optimismo los resultados y las proyecciones económicas del país.

“No solo estamos promocionando nuestras exportaciones, sino también incentivando las inversiones”, enfatizó para resaltar las diversas medidas económicas adoptadas por el Gobierno, entre ellas la reducción de impuestos.

“Lo que tienen que saber nuestros trabajadores, sobre todo el universo al que va favorecido las normas que hemos aprobado con el respaldo del Congreso, para rebajar los impuestos, es que un millón de peruanos a partir del 2015 pagarán menos impuestos. Eso qué significa: más plata en sus bolsillos, mayor capacidad de consumo y bienestar en la familia”, remarcó.

“Eso es lo que nos interesa, para eso nos han elegido, para resolver problemas y trabajar y para llevar el debate político dentro de un ambiente de tolerancia y respeto de la opinión ajena”, puntualizó Jara Velásquez tras supervisar el almacén general del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), ubicado en el Callao, con el propósito de verificar los niveles de stock de bienes de ayuda humanitaria para atender cualquier situación de emergencia que se registre como consecuencia de la temporada de lluvias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan