Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de enero 2015

Charlie Hebdo vendió en eBay cientos de ejemplares de su última edición

Número especial de la revista satírica francesa publicada en la estela del ataque a las oficinas de París vende a través de Francia en cuestión de horas.
Charlie Hebdo vendió en eBay cientos de ejemplares de su última edición
Foto: telegraph.co.uk

La enorme demanda de la edición de hoy de Charlie Hebdo se ha visto desaparecer en quioscos de toda Francia, mientras que los compradores han ofertado cientos de libras de copias en eBay.

Edición de los sobrevivientes de la revista satírica francesa se vendió a 3 € (2,30 libras) en los comercios, pero las ofertas de los usuarios del Reino Unido del sitio de subastas en línea ha llegado a £ 1.550.

La revista anunció el miércoles por la mañana que estaba aumentando su tiraje de 5 millones para satisfacer la demanda, en comparación con tirada habitual de la publicación de 60,000.

"Va a ser distribuido en lotes de alrededor de 500.000 ejemplares diarios que permitirán que los quioscos reabastecerse", dijo Véronique Faujour, jefe de impresoras Messageries Lyonnaises de Presse.

Hasta un millón se venden hoy en día, dijo.

En la estación de tren de Saint-Lazare en París, una larga cola ya estaba serpenteando fuera del quiosco a las 6 am cuando se abrió.

"Debieron llegar más copias en la actualidad. No puedo seguir el ritmo de la demanda ", dijo Marie-Claire, el propietario, dijo a la AFP.

Un lector masculino en el centro de París dijo a France 2: "Nos levantamos a las 3 am, porque es un momento importante y que debería tener nuestro apoyo".

Otra mujer mayor dijo: "Creo que la portada es muy hermosa. Los colores son sorprendentes. Creo que es parte de un mensaje general que la gente quiere enviar hoy ".

Una estudiante dijo: "Yo sólo pongo lecciones a las 11:30 de hoy, pero que se levantó a las 6:30 de la mañana. Estoy cansado pero era importante".

La nueva revista lleva una caricatura de un profeta Mahoma llorando en su portada en desafío a los hombres armados que masacraron a 12 personas en sus oficinas de París, entre ellos cuatro dibujantes, sobre sus representaciones del líder espiritual islámico.

Las traducciones han sido producidas en Inglés, español y árabe, mientras que las copias están disponibles también en Italia y Turquía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan